
“Mi hijo no tenía problemas con nadie, solo que no escapó de la inseguridad”
Expresó papá del joven asesinado en el barrio 7 de Abril.
Emanuel Romero Bolívar, de 24 años, asesinado en el barrio 7 de Abril, en el negocio de Carlos Daniel Oviedo Castro, el reconocido influencer ‘Cuchiflí’, trabajaba como supervisor de 'cobradiarios'.
Según su papá, su hijo Julio Romero había salido a trabajar junto con otros compañeros.
“Salió a trabajar como siempre. Él salía y entraba a la casa. Nunca mencionó de problemas. Todos lo querían en el barrio”, señaló a Zona Cero, en Medicina Legal, el padre de la víctima.
Emanuel había llegado con otras personas al negocio a consumir los famosos alimentos que vende ‘Cuchiflí', cuando llegaron hombres armados disparando.
Lea también: Por combates, 500 familias desplazadas en El Plateado: Alcalde de Argelia.
“Yo estaba acostado en mi habitación cuando me llamaron diciéndome que le habían disparado. Nos fuimos hasta la Clínica donde llegó con signos vitales, nos dijeron que él habló pero después murió”, expresó Julio.
En medio del ataque, tres personas que estaban en otra mesa resultaron heridas.
Fueron identificadas como Jhannexy Coromoto Hernández Villasmill, de 19 años, de nacionalidad venezolana, la cual registra cuatro heridas de bala; Jarlin Coromoto Graterol, de 19 años, también venezolano, registra dos impactos de bala; y Geovanis De Jesús Murillo De Ávila, de 24 años, con una herida en la pierna derecha.
Julio Romero aseguró que su hijo “no tenía problemas con nadie, solo no escapó de la inseguridad que se está viviendo en Barranquilla”.
Emanuel vivía en el barrio El Manantial de Soledad y era el sexto de ocho hermanos.